Capacitación
Dirección de Asistencia Social realiza Capacitación de Registro de Oferentes.

miércoles, 29 de septiembre de 2021

La Dirección de Asistencia Social realiza Capacitación de Registro de Oferentes.

Participaron funcionarios de todas las direcciones regionales y comarcales de la Dirección de Asistencia Social (DAS).

 

Este martes 27 de septiembre el Departamento de Contrataciones y Adquisiciones de la Dirección de Asistencia Social (DAS), realizó una capacitación de Registro de Oferentes en las instalaciones de la Autoridad Nacional Para La Innovación Gubernamental, (AIG), en la Ciudad del Saber, con el objetivo de llevar el proceso de contrataciones de manera más eficiente.

 

Principalmente, establecer los lineamientos y procedimientos para el registro de oferentes de todas las sociedades jurídicas y personas naturales, con o sin fines de lucro que estén interesadas en participar en la contratación de obras o suministros de bienes y servicios, de forma legal, transparente y pertinente a los actos públicos que desarrolla la Dirección de Asistencia Social.

 

En dicha capacitación estuvieron presentes funcionarios de todas las direcciones regionales y comarcales de la Dirección de Asistencia Social (DAS).

A los funcionarios se les capacita y entrega la herramienta digital para que ellos, en sus respectivas provincias o comarcas, puedan captar o registrar a las sociedades jurídicas y personas naturales sin fines de lucro, conforme a la normativa y en apego a lo establecido en la Ley.

 

Entre los temas desarrollados estuvieron los siguientes: flujo de procesos, empresas certificadas, Proyecto Registro Oferentes, página web, actualización, declaración jurada, documentación, procedimiento de envío, procedimiento de certificación de registro, certificado de registro de oferentes, entre otros.

 

“En la DAS tenemos un objetivo no solo ser transparentes sino también de demostrarlo, esta es una herramienta que busca que la ciudadanía, los contratistas y todos en general vean la transparencia, en cuanto a uno de los pasos para llegar a adquirir un contrato en la Dirección de Asistencia Social”, señaló el director de la DAS, Francisco Israel Rodríguez.

El director agregó además, que el principio de la DAS es tratar de llegar a todas las provincias, regiones y comarcas, que todos los contratistas tengan igualdad de condiciones.  

 

 

Galería de Imágenes

Contacto

Dirección:
San Felipe, Casco Antiguo de la Ciudad, Avenida Eloy Alfaro.

Central Telefónica: 507-9000

Apartado Postal: 87-1479

© - 2024 Dirección de Asistencia Social Políticas de Privacidad