Participaron jefes regionales y comarcales de la Dirección de Asistencia Social (DAS).
El director nacional de la Dirección de Asistencia Social, Francisco Israel Rodríguez, sostiene reunión de trabajo

jueves, 18 de noviembre de 2021

El director nacional de la Dirección de Asistencia Social, Francisco Israel Rodríguez, realiza reunión de trabajo con los jefes regionales.

Participaron funcionarios de todas las direcciones regionales y comarcales de la Dirección de Asistencia Social (DAS).

 

Este miércoles 17 de noviembre se llevó a cabo una reunión de trabajo liderada por el director nacional de la Dirección de Asistencia Social, Francisco Israel Rodríguez, estuvieron presentes los jefes de las oficinas regionales y comarcales de la Das. 

Entre los temas desarrollados estuvieron los siguientes: Plataforma Contratista Visible, Proyecto Registro Oferentes, y presentación de informes de todas las oficinas regionales de la Das.

Se entregaron vehículos de trabajo tipo pick up 4x4, a las oficinas regionales de: Colón, Chiriquí, Coclé, Darién, Herrera, Los Santos y Veraguas; el director hizo énfasis en que estos vehículos son una herramienta que será utilizada por los técnicos de campo, para facilitarle mejores condiciones en la ejecución de su trabajo, y poder seguir llevando adelante la labor social en las distintas regiones.

El director, señaló que este tipo de reuniones se realizarán con mayor frecuencia, con el objetivo que la institución desarrolle el trabajo de manera más eficiente y transparente, alineado con la noble labor del Gobierno Nacional, para continuar llevando soluciones a las necesidades que aquejan a las diferentes regiones del país.

La mencionada reunión fue desarrollada en el salón ejecutivo del Ministerio de Cultura.

Galería de Imágenes

Contacto

Dirección:
San Felipe, Casco Antiguo de la Ciudad, Avenida Eloy Alfaro.

Central Telefónica: 507-9000

Apartado Postal: 87-1479

© - 2024 Dirección de Asistencia Social Políticas de Privacidad