Aniversario de la Dirección de Asistencia Social
Mensaje del director nacional, Francisco Israel Rodríguez, a los funcionarios en el aniversario de la institución

viernes, 12 de noviembre de 2021

Hoy 12 de noviembre conmemoramos un aniversario más de la Dirección de Asistencia Social, y más que celebrar, hoy resaltamos la visión, el esfuerzo y el trabajo que estamos aportando todos día a día. Hemos asumido como un compromiso permanente trabajar con eficiencia y transparencia, para así llevar adelante la labor social que es el objetivo de nuestra institución. 
En esta ocasión, les extiendo a todos los funcionarios mi más cálido saludo y los exhorto a seguir trabajando con el esmero y la dedicación que los caracteriza, renovando así nuestro compromiso de trabajo, de entrega, por una institución al servicio social, alineada con los objetivos del Gobierno Nacional y sostenida en la búsqueda de excelencia. Siempre teniendo presente que el trabajo en equipo es la manera más eficaz de multiplicar los resultados. 
A pesar de las dificultades que hemos atravesado por la situación de la pandemia, estamos orgullosos de ustedes, este ha sido un tiempo de constante aprendizaje, de permanente servicio, de sacrificio y de profundo compromiso. 
¡Un abrazo solidario y mi sincero reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo, ustedes son el corazón de la Das! 

Galería de Imágenes

Contacto

Dirección:
San Felipe, Casco Antiguo de la Ciudad, Avenida Eloy Alfaro.

Central Telefónica: 507-9000

Apartado Postal: 87-1479

© - 2024 Dirección de Asistencia Social Políticas de Privacidad