Reunión de coordinación para el levantamiento del manual de procedimiento de la DAS

miércoles, 21 de octubre de 2020

El pasado mrtes 20 de octubre del año 2020, se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de Asistencia Social, una reunión de coordinación para el levantamiento del manual  de procedimiento de la DAS.

El equipo de la DAS se prepara para establecer los procedimientos requeridos para el desarrollo institucional.

Los participantes fueron:

  • Lcda. Adelina Miranda - Asistente del Director Nacional de la DAS
  • Lcdo. Nodier Guerra - Desarrollo Institucional de la Presidencia
  • Lcdo. Agustín Méndez - Proyectos especiales
  • Lcdo. Rubén Gómez - Jefe de Administración de la DAS
  • Lcda. Remedio Herrera - Departamento de Planificación
  • Lcda. Milagros Aulestia - Departamento de Asesoría Legal
Galería de Imágenes

Contacto

Dirección:
San Felipe, Casco Antiguo de la Ciudad, Avenida Eloy Alfaro.

Central Telefónica: 507-9000

Apartado Postal: 87-1479

© - 2024 Dirección de Asistencia Social Políticas de Privacidad