Jefes nacionales, Jefes Regionales y personal de apoyo de la Dirección de Asistencia Social recibieron capacitación.
Seminario de capacitación

jueves, 08 de octubre de 2020

El día de ayer, miércoles 7 de octubre de 2020, se llevó a cabo un seminario de capacitación donde participaron los jefes nacionales, jefes regionales y personal de apoyo de la DAS, con el fin de establecer los mecanismos de formulación, contratación y supervisión de los proyectos a ejecutar por la DAS post pandemia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lcdo. Rubén Gómez, jefe del departamento de Administración y Finanzas.

Los encargados de dirigir esta capacitación fueron: 

  • Lcdo. Martin Wilson - Jefe de asesoría legal.
  • Lcdo. José Gutiérrez - Jefe del departamento de contrataciones y obras de suministros.
  • Ing. Nicasio Sáenz - Director de formulación y evaluación  de proyectos.
  • Ing. Elvira Soberón - Jefa del departamento de seguimiento, control y calidad de proyectos.

La capacitación culminó con las palabras del Lcdo. Francisco Rodríguez, Director Nacional de la DAS, donde además de saludar y agradecer a los jefes nacionales, jefes regionales y personal de apoyo por su gran esfuerzo para el desarrollo de la dirección, también aprovechó la oportunidad para reafirmar el alineamiento institucional que debe tener esta dirección en las provincias con el resto de las instituciones.

Galería de Imágenes

Contacto

Dirección:
San Felipe, Casco Antiguo de la Ciudad, Avenida Eloy Alfaro.

Central Telefónica: 507-9000

Apartado Postal: 87-1479

© - 2024 Dirección de Asistencia Social Políticas de Privacidad